Correo electrónico:
info@alberguedelpas.com
Teléfono y Fax:
942 543392
Dirección:
Barrio Quintana, s/n Aes-Puente Viesgo, 39670 Santander

Programas básicos

El Albergue

05 de Octubre, 2009

Nuestras instalaciones muestran un cuidado mantenimiento, con amplitud de espacios y rincones diseñados y adaptados especialmente para el descanso, el aprendizaje, y por supuesto, la diversión. Estamos abiertos todo el año y con capacidad para alojar ...

El Albergue

Nuestras instalaciones muestran un cuidado mantenimiento, con amplitud de espacios y rincones diseñados y adaptados especialmente para el descanso, el aprendizaje, y por supuesto, la diversión.

Estamos abiertos todo el año y con capacidad para alojar hasta 110 personas, ofrecemos alojamiento a todo tipo de grupos, escolares, familiares, empresa, deportivos, amigos, etc.

Disponemos de:

  • Campa privada para actividades.
  • Salón discoteca y sistemas audiovisuales.
  • Salón de descanso con wi-fi.
  • Amplio salón comedor.
  • Ascensor.
  • Habitaciones múltiples, amplias y configurables.
  • Habitaciones y baños adaptados para clientes con problemas de accesibilidad, discapacidad o movilidad reducida.
  • Calefacción y agua caliente.
  • Piscina con zona ajardinada.
  • Tirolina y Rocódromo.
  • Cocina profesional en la que preparamos comidas cocinadas según métodos caseros, que pueden ser seleccionados y detallados por nuestros clientes. Los  menús especiales para vegetarianos, celíacos, dietas blandas… están disponibles y no representan ningún problema.

Conoce nuestras intalaciones.

El Albergue

El Edificio en que se encuentra el ALBERGUE DEL PAS esta formado por dos casonas típicas montañesas adosadas, que se comunican interiormente. Su fachada refleja la robustez del edificio y la arquitectura característica de éstas construcciones, típicas de la región.

9 Fotos

Piscina

Piscina con sistema de filtrado y depuradora con zona circundante ajardinada. En verano, imprescindible para darse un remojón y tomar un poco de sol.

1 Fotos

Campo de Actividades y Juegos

Casi 4.000 m2 de espacio verde habilitados para actividades de exterior, permiten desarrollar todo tipo juegos, talleres, rocódromo, tirolina. etc.

4 Fotos

Salón de descanso

Un pequeño rincón para el descanso. Dotado de TV y conexión wi-fi.

3 Fotos

Comedor

Comedor espacioso donde le ofrecerán todo tipo de menús: vegetarianos, celiacos, dietas blandas...

3 Fotos

Habitaciones

El lugar de descanso. En la primera y segunda planta se distribuyen las habitaciones, variando en las dimensiones, desde los 13 m2 hasta los 44 m2, con el fin de poder adaptarlas a las necesidades que se requieran. Las habitaciones están equipadas con literas de dos modulos en madera y metálicas, con cajoneras individuales en madera. Los servicios sanitarios estan distribuidos entre las dos plantas, anexos a las habitaciones.

6 Fotos

Discoteca, sala de juegos, cine y karaoke

Un espacio para la diversión dotado de equipo de audio y luminotecnia, karaoke, vídeo-juegos, pantalla de video..... hay de todo, solo faltas tú.

12 Fotos